Protección Civil realiza jornadas anticovid en Mérida

59
Foto: PC Mérida

Funcionarios de Protección Civil (PC) realizan jornadas de limpieza de áreas vitales en centros de salud así como espacios de concientización en carreteras de la entidad andina con el fin de aumentar mecanismos de prevención contra la COVID-19.

Franchell Parra, director regional de PC, informó que estas jornadas se efectúan con el despliegue de 80 funcionarios que se ubican en la zona metropolitana, Páramo, Valle del Mocoties y los Pueblos del Sur.

Parra señaló que en el trascurso de esta semana se efectuaron distintas jornadas como fue la intervención de espacios del hospital I “Francisco Gutiérrez” de la parroquia Mucuchíes, municipio Rangel, donde se desinfectaron las distintas áreas del nosocomio como emergencia, aislamiento respiratorio y triaje.

El funcionario indicó que igualmente se ubican en la troncal 007, la local 008 de la autopista Rafael Caldera y la troncal 001 en la carretera trasandina, acompañando a funcionarios de seguridad promoviendo el uso adecuado del tapaboca y los protocolos de bioseguridad.