Protestan en Anzoátegui exigiendo a Cantv restitución de servicios

102
Foto: Referencial web

Habitantes de distintos sectores de los Municipios Sotillo y Bolívar protestaron a las afueras de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) ubicada en la avenida Municipal de Puerto la Cruz por no contar con el servicio a pesar de ser pagado.

Alicia de Quintero manifestó que la razón de la protesta es porque tienen meses sin los servicios de internet y telefonía, señalando que tienen niños pequeños que necesitan investigar y presentar las tareas del colegio.

En el caso de la señora Ana Silva del sector Campo Goslf dice que no tiene el servicio desde hace un año.

Según la información que les dieron anteriormente a las afueras de Cantv en primer lugar deben realizar un reporte para generarles un número para luego ser atendidos, situación que no se concretó.

En esta oportunidad los enviaron a colocar el reclamo a través de un link y tampoco logran acceder al reclamo.

Mientras tanto la señora Esther González de Puerto La Cruz no cuenta con internet desde febrero de 2019, dijo estar cansada de ir a la sede de Cantv en busca de solución y a pesar de tener una orden firmada por la gerencia de reclamos, aun no ha sido restituido su servicio.

Dijeron que han conocido de técnicos de compañía que cobran entre 30 y 40 dólares para realizar la instalación de servicio inmediatamente.

Los manifestantes informaron que la Gerencia Regional ofreció paulatinamente ir avanzando en la optimización del servicio, sin embargo, no han visto mejoras hasta el momento, por lo que no descartan otras acciones de protesta.