¡Qué mal!: Salvador Pérez se lesionó en su mejor momento

304
Foto: MLB

El jugador venezolano Salvador Pérez se lesionó en su momento más «letal», justo cuando su bate estaba rompiendo los lanzamientos. El jueves por la noche sufrió una lesión en el tobillo y tuvo que salir del juego.

El informe médico dio cuenta de un esguince de tobillo que sufrió tras resbalarse en el dugout del Kauffman Stadium. Especialistas en la materia aseguran que esta lesión los inhabilitará en lo que queda de la actual temporada.

Pérez estaba a dos jonrones de igualar la marca de un venezolano con más jonrones en una temporada que es de 50. Con la lesión se pierde la ilusión.

De todas formas, Pérez, logró la hazaña de ser el segundo venezolano con más jonrones en la gran carpa, y es el receptor con más jonrones en al MLB en el 2021.

Pese a su lesión, dejó atrás al legendario Andrés Galarraga que bateó 47 jonrones en 1997 y por 23 años fue el registro más alto para los peloteros venezolanos.

Reales de Kansas City reportó la salida del juego del carabobeño, poco después de despegar la larga conexión. Pese a lo ocurrido, los dirigentes de los Reales de Kansas City no descartan volver a contar con sus servicios en cuatros semanas.

Pérez igualó además a Jorge Soler, como los únicos paleadores de la Monarquía con 48 maderazos en una sola zafra, cuando el caribeño lo hizo en 2019.