Rafael Dudamel perdió en su debut con el Deportivo Cali

65

Rafael Dudamel perdió en su debut como director técnico del Deportivo Cali con derrota 1-0 ante el América de Cali. Dudamel fue anunciado el 9 de septiembre como nuevo DT del Deportivo.

Con este resultado, el Deportivo Cali se hundió más en la fosa de la tabla con apenas 9 puntos de 97 posibles. El club ahora ocupa el puesto 15 de la tabla.

El equipo de Rafael Dudamel pudo empatar el partido, pero Ángelo Rodríguez erró un penalti. El venezolano lo intentó todo colocando en cancha al experimentado Teófilo Gutiérrez, pero no fue suficiente.

Según el calendario del fútbol colombiano, jugará contra Deportes Tolima durante su próximo encuentro.

Por su parte, el América de Cali que viene de derrotar al Deportivo Cali, jugará contra Jaguares.

El único gol del partido fue de Emerson Batalla, quien soltó un zurdazo desde unos 20 metros para dejar sin opción al portero paraguayo Guillermo de Amores.

Con este resultado los “Diablos rojos” subieron, al menos de momento, al sexto lugar de la tabla de clasificación con 14 puntos.

Las féminas sí respondieron

La situación del Deportivo Cali dirigido por Rafael Dudamel contrasta con lo que logró este lunes el Deportivo Cali femenimo que se alzó con el título.

Este campeonato se convierte en la primera que logra el conjunto femenino del Deportivo Cali. Por si fuera poco, el título logrado lo hicieron con la etiqueta de invictas. Así lo dio a conocer el mismo club.