Rafael Dudamel no duró ni mes y medio con el Atlético Mineiro

90

Dos eliminaciones en menos de una semana. Copa Brasil y Copa Sudamericana, cimentaron el despido de Rafael Dudamel del club Atlético Mineiro de Brasil y apenas estuvo un mes y diez días en el banco de un club brasileño.

Este jueves 26 de febrero se hizo oficial el despido del venezolano Rafael Dudamel por parte del Atlético Mineiro, luego del empate ante el Antofagasta de la serie D que terminó con la ilusión del club en la Copa de Brasil.

Pero el yaracuyano no se fue solo. “El director de fútbol Rui Costa, el gerente de fútbol Marques Batista de Abreu, Rafael Dudamel y su cuerpo técnico ya no forman parte del club”, publicó el Mineiro en su cuenta de Twitter.

Al mirar los números de Rafael Dudamel, el DT estuvo en los últimos 10 encuentros oficiales logrando 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Su presencia en el club fue apenas de un mes y 10 días.

La primera eliminación de la semana ocurrió ante Santa Fe de Colombia, donde a pesar de un triunfo de 2 – 0, no logro clasificar por un global de 3- 2 a favor de club colombiano.