Rafael Dudamel y su club están imparables en el fútbol colombiano

Atlético Bucaramanga sumó 26 puntos como parte de las victorias al hilo en sus último compromisos, y es uno de los clubes colombianos más fuertes en la actualidad.

12

El Atlético Bucaramanga, club dirigido por el venezolano Rafael Dudamel, sigue imparable en el fútbol profesional colombiano. La última víctima de los de Dudamel fue el club Águilas Doradas de Río Negro.

Con esta última victoria, Atlético Bucaramanga asaltó el liderato de la tabla del torneo clausura del fútbol colombiano.

De acuerdo con la prensa deportiva colombiana, el equipo suma un hilo de 14 victorias. Del total, 12 juegos los ganó por la liga nacional y otras 2 por Copa Colombia.

Atlético Bucaramanga sumó 26 puntos como parte de las victorias al hilo en sus último compromisos y es uno de los clubes más fuertes en la actualidad.

Otro dato importante es que el equipo de Dudamel es el más seguro en faceta defensiva. Solamente ha recibido cuatro goles en la actual competencia liguera. El Atlético Bucaramanga venció a Santa Fe, empató frente a Atlético Nacional y América de Cali, todos en condición de visitante.

El arribo de Rafael Dudamel a su actual club es de reciente data. Llegó el 2 de diciembre de 2023 según la fecha de confirmación de su contratación emitido por el mismo club.

El venezolano tiene una amplia carrera en el mundo del fútbol, primero como arquero, luego desde el banquillo. Su carrera como entrenador está respaldado por su licencia PRO desde diciembre de 2019.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.