Ramos Allup condena asaltos «armados» a sedes de AD en Caracas

43
Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció que colectivos afectos al oficialismo junto a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) tomaron de forma violenta la sede del partido político, Acción Democrática, en La Florida.

“Tanto el CEN de AD en La Florida nuestra sede nacional como el CES de Caracas en El Paraíso asaltadas por bandas de alacranes fuertemente armados, apoyados por funcionarios uniformados del FAES y colectivos motorizados del régimen”, expresó Ramos Allup a través de su cuenta oficial en Twitter.

Asimismo, el parlamentario subrayó que “AD no la dominarán ni con plumazos ni con cheques, ni con intimidación”.

“Nuestro partido se guía por un sentimiento con el compromiso de nuestra dirigencia y militancia que no se arrodillará ni será parte de un fraude”, advirtió el parlamentario.

De igual forma, el secretario general de la tolda blanca aseguró que “todos los adecos de Venezuela defenderán firmemente sus símbolos, sus casas y las banderas que le dieron y le devolverán la democracia a Venezuela”.

Por último, Ramos Allup lanzó un llamado al gobierno nacional. “Sigan pensando que con un sainete electoral que nadie reconocerá ganarán algo. Sigan pensando que comprando alacranes lograrán neutralizar a la comprometida militancia de todos los partidos democráticos”.

“Mientras este régimen siga en el poder nada va a mejorar”, concluyó.

La diputada Larissa González colgaba un video donde se registraba una de las situaciones denunciadas por Ramos Allup.

Del lado de la facción de Bernabé Gutiérrez, quien fue beneficiado por una decisión del TSJ al serle entregadas las riendas del partido, no se conocía ninguna posición al final de la tarde de este domingo 9 de agosto.