En declaraciones ofrecidas a Radio Fe y Alegría Noticias Vicky Gutiérrez, responsable de coordinar el esquema de inmunización en la parroquia Guasdualito y la parroquia Aramendi del municipio José Antonio Páez, Apure, informó que retornó el plan de vacunación contra la COVID-19 y otras enfermedades, tal como lo solicitó el presidente Nicolás Maduro.
Gutiérrez exhortó a los padres y representantes del municipio a acudir a los centros de vacunación y especialmente llevar a los niños para que sean inmunizados.
“Seguimos en nuestros puntos de vacunación fijos que son en el hospital José Antonio Páez, ambulatorio Los Corrales, IPASME, CDI 5 de Julio en la parroquia Aramendi, ambulatorio de Palmarito, entre otros”, apuntó.
Gutiérrez comentó que han comenzado con la planificación acordada para visitar las comunidades también y vacunar a los ciudadanos contra la fiebre amarilla, tétanos, sarampión, rubéola y otras enfermedades.
“El llamado es para todas aquellas personas que no se han colocado a esta altura todavía ni una dosis de COVID-19. El llamado es a la conciencia. La vacuna lo que hace es prevenir la gravedad de la enfermedad”, declaró.
“Se le hace el llamado a los padres y representantes a vacunar a los hijos, a prevenir las enfermedades. Hay que buscar, de una manera u otra, garantizar la salud porque negándose a vacunarlos, estamos negando el derecho a nuestros hijos”, añadió Gutiérrez.
Reporte por Rómulo Zapata | Radio Fe y Alegría Noticias.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.