Regresaron las largas colas por combustible en Táchira

191
Colas por gasolina Táchira
Foto: La Prensa del Táchira

Sin saber el motivo por el cual regresaron las largas colas para abastecerse de combustible en el Táchira se encontraban los usuarios este jueves a las afueras de la mayoría de las estaciones de servicio.

Algunos que se encontraban en las filas manifestaron que llevaban más de 5 horas esperando y nadie les daba respuesta. El señor José Villa reconoció que ciertamente hay una crisis de combustible pero cuestionaron «la falta de gerencia y organización, siempre va a haber un por qué o una excusa para las colas».

El chofer, que llevaba una larga espera en una bomba de San Cristóbal, también se quejó de que esta situación no le permite realizar «algunas actividades que uno tiene programadas».

Según el calendario presentado por el gabinete regional del combustible la última vez que hubo despacho constante de gasolina y diésel fue hace dos semanas.

Desde entonces, y sin explicación alguna, retornaron las colas kilométricas de vehículos en todas las estaciones de servicio de esta entidad fronteriza.

La situación había mejorado un poco antes de las elecciones primarias del PSUV. Pero luego del evento paulatinamente han retornado los inconvenientes para los transportistas y ciudadanos tachirenses.

Por Héctor Mora/Radio Fe y Alegría Noticias