Reinicio de transmisiones de Fe y Alegría en Táchira: una ventana para expresarse

128
Foto: referencial.

Jorge Labrador, periodista de Radio Fe y Alegría Noticias, expresó que con el reinicio de las transmisiones de Fe y Alegría en el estado Táchira, se vuelve a abrir una ventana para que los tachirenses se expresen.

«El reinicio de las transmisiones de Fe y Alegría en el estado Táchira es una ventana para que todas estas personas de las comunidades puedan manifestarse a través de los micrófonos de Fe y Alegría, por ejemplo, puedan hacer las denuncias respecto a los servicios públicos y otros problemas que hemos reportado a nivel nacional», indicó Labrador.

Sobre el alcance de la señal de la 95.7 FM Fe y Alegría Táchira dijo que no solamente llega a los municipios como Independencia, también hacia la vía de Rubio y «todo lo que es la parte del municipio Cárdenas que es Táriba; poco a poco vamos a ir ampliando la cobertura».

Destacó que otro de los impactos que generará este reinicio de las transmisiones será el acompañamiento pedagógico a la población estudiantil con los programas educativos que tiene Fe y Alegría.

Labrador agregó que la vuelta de la 95.7 FM en el Táchira no puede tener mejor marco que los 66 años de aniversario que cumplirá el Movimiento de Educación Popular y Promoción Social Fe y Alegría el próximo 5 de marzo, además de la Gran Rifa que volvió este 2021 de forma virtual.