Reportan COVID-19 en tres estados

82
COVID-19
Foto: Referencial

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la COVID-19 informó que en las últimas horas de este martes 28 de marzo, se detectaron en Venezuela 10 nuevos contagios por transmisión comunitaria.

Miranda es el estado que registró más nuevos casos (7), con contagios activos en dos de sus ventiún municipios: Acevedo (4) y Pedro Gual (3).

Para el reporte anterior del lunes 27 de marzo, Miranda también se ubicó de primera en la lista con 6 nuevos casos detectados. Precisamente desde el domingo 26 de marzo los contagios en éste estado han ido aumentado con cada reporte.

El gobierno nacional también reportó para este 28 de marzo que se detectaron casos de COVID-19 en Carabobo (1), Caracas (1) y Zulia (1).

Estadísticas de la COVID-19 al inicio de marzo

De acuerdo con la estadística que lleva el Gobierno venezolano desde el inicio de la cuarentena preventiva en el país, estas son las cifras actuales de casos de la COVID-19:

  • Total de contagios: 552.361
  • Pacientes recuperados: 546.217 (99% de los contagios totales)
  • Casos activos actuales: 290
  • Total de fallecidos: 5.854

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.