Reportan fuerte explosión en edificio al norte de Valencia

179
Imágenes del Edificio el Bosque, luego de la explosión al norte de la ciudad Valencia.

La mañana de este jueves 11 de maro usuarios de la red social Twitter reportaron la explosión en uno de los apartamentos del edificio «El Bosque» al norte de la ciudad de Valencia en el estado Carabobo, afectando otras estructuras cercanas.

Según la periodista Jacmibel Rosas los funcionarios que atienden la emergencia, señalaron como primera hipótesis que la causa de la explosión pudo haber sido por un cilindro de gas.

De igual forma la periodista Alejandra Melian señaló en twitter que el sitio se encuentran Bomberos de Valencia, Bomberos de Carabobo, Protección Civil, policía Municipal de Valencia, Sebin, CICPC y otros organismos de seguridad ciudadana y cuerpos de rescate.

Ademas señaló que según información del primer teniente Cris Sandoval jefe de Operaciones de los Bomberos de Valencia, la explosión habría ocurrido en El Penthouse de las residencias Bosque Sol, al norte de la ciudad.

Hasta los momentos se supo que la explosión dejó 4 personas heridas aunque se desconoce por lo pronto la cuantía de los daños.