Reportan un nuevo incendio en el Parque Nacional Henri Pittier

241
Incendio en Maracay
Foto: Cortesía Unión Radio

Los vecinos de Paseo El Limón y Bosque Alto en Aragua alertaron a los bomberos de la región sobre incendios forestales en estas áreas durante la noche del viernes 14 de abril.

El fuego se originó en un gran terreno baldío cercano a Bosque Alto, donde antes estabaa la sede de Sudamtex de Venezuela, C.A, mientras que el incendio en Paseo El Limón tuvo lugar en zonas del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas, cerca del Parque Nacional Henri Pittier.

Los residentes cercanos a los lugares de los hechos reportaron haber sufrido afectaciones respiratorias debido al humo. A pesar de los esfuerzos de los bomberos de Maracay, no pudieron satisfacer la creciente demanda provocada por los incendios en la capital araguense.

La periodista Vinnibelis Castillo, corresponsal de Unión Radio, reportó que durante las últimas semanas los incendios forestales en el estado Aragua han sido constantes, especialmente en el Parque Nacional Henri Pittier.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.