Reportaron un incendio en el Metro de Caracas 

31
metro-de-caracas
Foto: Archivo.

Un desperfecto eléctrico en un vagón del Metro de Caracas provocó un incendio este lunes 19 de febrero en la estación Zoológico de la Línea 2, ubicada en la parroquia Caricuao.

Un video compartido por la periodista Génesis Reyes en su cuenta de X (antes Twitter) mostró cómo el humo se elevaba desde el lugar del incidente, con llamas visibles incluso debajo del puente.

Los Bomberos de Caracas acudieron rápidamente al lugar para extinguir las llamas y evitar su propagación.

El Comandante General de los Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó a través de la misma red social que el incendio fue causado por un desperfecto eléctrico en uno de los vagones del tren.

“Un conato de incendio en dicha estación por un desperfecto eléctrico, efectivos bomberiles realizaron las labores de extinción de las llamas para evitar su propagación”, detalló.

Afortunadamente, no se reportaron heridos ni víctimas como resultado del incidente. Las autoridades del Metro de Caracas aún no han proporcionado detalles adicionales sobre el alcance de los daños materiales causados por el incendio.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.