Ricardo Valiño nuevo DT de la Vinotinto juvenil

207
ricardo valiño venezuela
Foto: Archivo.

La FVF anunció que Ricardo Valiño asumirá la dirección técnica de la Vinotinto Sub-20 en sustitución de Fabricio Coloccini, quien fue destituido de su cargo luego de que fracasó en su intento de clasificar al Mundial de la categoría.

Este martes, el órgano rector del fútbol venezolano confirmó que la selección Sub-20 cerraba el ciclo de Coloccini para iniciar un nuevo momento bajo las órdenes de Valino, que asume también la dirección técnica de la Sub-23.

Valiño, igual que Fernando Batista, es argentino y asume su puesto luego de que la selección absoluta rompiera la relación contractual con Pékerman.

Ricardo Valiño asumirá el cargo en compañía del venezolano y exarquero, Juan Pabón, como preparador de porteros; los mexicanos Marco Capetillo como asistente técnico, y José Paciullo como preparador físico.

La FVF también informó que Ricardo Valiño y su cuerpo técnico serán los responsables de dirigir de forma interina a la Vinotinto Sub-17 para el sudamericano de la categoría, que arrancará a partir de este 30 de marzo.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.