Rifa de Fe y Alegría garantizará escuelas dignas

164

La coordinadora zonal de Ciudadanía en la frontera de Táchira y Apure de Fe y Alegría, Nubia Carrero, indicó que la Rifa del Movimiento de Educación Popular y Promoción Social en Venezuela garantizará escuelas dignas para los maestros, niños, niñas y adolescentes.

Carrero explicó en el programa De Primera Mano de Radio Fe y Alegría Noticias que invertirán los fondos en mejorar los espacios de clases; además, una parte está destinada para apoyar a los trabajadores de los centros educativos.

La coordinadora resaltó que Fe y Alegría este año envía un mensaje de esperanza para que los venezolanos puedan poner su confianza en el futuro de los niños que se educan por construir un mejor país.

También señaló que en las zonas fronterizas Fe y Alegría se mantiene apegada a su labor de ofrecer la mejor educación a las personas más vulnerables y de brindar escuelas saludables y seguras en medio de zonas que a veces son dominadas por grupos armados.

Carrero invitó a los ciudadanos a participar en la Gran Rifa 2022. Un boleto tiene un costo de 5 bolívares o su equivalente a 1 dólar en efectivo y se puede adquirir ingresando a la página www.rifa.feyalegria.org.

La venta de boletos estará abierta hasta el 8 de marzo y el 11 de marzo a través de una transmisión por el canal de YouTube de Fe y Alegría y por la Red Nacional de Radio Fe y Alegría Noticias, en diferido, se darán a conocer los ganadores.