Risas y Libertad de Expresión se presentará en la UCAB

133
Risas y Libertad de Expresión
Imagen: Un Mundo Sin Mordaza

Un Mundo Sin Mordaza ofrecerá el show de Stand Up Comedy: Risas y Libertad de Expresión, en el auditorio P. Gustavo Sucre de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) el viernes 15 de julio a las 3:00 pm. Esta vez en colaboración con el Centro de Estudiantes de Derecho (CED) y el Centro de Estudiantes de Comunicación Social (Cecoso) de esta casa de estudios.

Risas y Libertad de Expresión es un show que busca defender, a través del arte y la comedia, uno de los derechos más violentados en el contexto venezolano actual, además visibilizar el informe de Libertad de Expresión y Autocensura 2021, por lo que contaremos con la participación de Valentina Royero, guionista y creadora de contenido; Carluis Medina, comediante, y Carlos Jelambi, escritor creativo y director audiovisual.

En esta oportunidad los anfitriones serán Paola Moretti, comediante y activista, y Diego Ponce de León, activista de organización y abogado, por lo que guiarán y presentarán este evento en el que no solo contaremos con la participación de los comediantes, sino que también tendremos la oportunidad de presentar a Carla Ferreño y Gabriel Giampaoletti, dos probadores que participarán en el show.

Un Mundo Sin Mordaza busca la participación activa de la población en la defensa de los derechos humanos. Es por ello que este tipo de iniciativas promueve la creación de espacios en los que se pueda conversar y compartir experiencias; además de poner en contraste los diferentes puntos de vista ante un mismo problema.

Nota de prensa