Roberto Enríquez: “La paz no se construye sobre muertes”

82
Roberto Enríquez
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

El candidato a las elecciones primarias y presidente del partido Copei, Roberto Enríquez, condenó este sábado los hechos terroristas del grupo Hamás sobre el pueblo de Israel que ya suman más de 900 personas muertas y más de una centena de heridos.

A través de su cuenta en la red social X (antes Twitter), Enríquez resaltó que “la paz no se construye sobre muertes, ni se impone con ataques violentos”, escribió.

A juicio de Enríquez, la única vía posible es el diálogo.

El también candidato a las elecciones primarias, Henrique Capriles, se expresó sobre estos hechos que hoy enlutan a miles de familias.

 “Atacar militarmente zonas residenciales para asesinar y secuestrar a seres humanos, es terrorismo y lo condenamos enérgicamente. Nuestra solidaridad y oraciones por todos los pueblos, familias atacadas y secuestradas en esta terrible emboscada”, escribió el dos veces exgobernador del estado Miranda.

A juicio de Capriles, “el mundo debe unirse contra el terrorismo y la guerra que hoy enluta a toda la humanidad”.

Más temprano, fuentes indicaron a la agencia de noticias EFE que a más de 600 personas las declararon muertas en Israel en la guerra con los milicianos de Gaza, mientras que los muertos en Gaza se elevaron a 370.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.