Roberto Rosales jugará en un club de Brasil hasta el 2024

74
Foto: cortesía

Roberto Rosales seguirá su carrera futbolística en Brasil y así cierra el capítulo de agente libre luego estar varias semanas deambulando sin club.

El también lateral derecho de la Vinotinto viene de militar en las filas del club AEK Larnaca de Chipre. El conjunto chipriota se convirtió en el ultimo club que ha contado con los servicios del jugador venezolano.

Rosales termina un ciclo de un largo recorrido en la élite del fútbol europeo luego de su salida del Caracas FC.

El nuevo club de Roberto Rosales es Sport Recife de la segunda división del fútbol brasileño. El conjunto se encuentra actualmente en la primera posición de la tabla con 44 puntos en 22 jornadas.

El nuevo equipo de Rosales es un firme candidato de subir al Brasileirao (primera división de Brasil) y de ocurrir, jugaría en el máximo nivel del fútbol amazónico.

Hay que destacar que en Brasil, los primeros cuatro clubes que ocupan las primeras posiciones son los que ascienden al término del torneo de segunda división.

Este sería el séptimo club de Roberto Rosales fuera de Venezuela. Recordemos que a sus 20 años, el criollo fue adquirido por el Genk de Bélgica, luego tuvo pasos por el Twente de Países Bajos, Málaga, Leganés y Espanyol de España, para luego pasar al AEK Larnaca de Chipre.

Roberto Rosales ha manifestado en varias ocasiones que espera contar para el técnico Fernando Batista, director técnico de la Vinotinto absoluta.

Las Eliminatorias sudamericanas para el mundial de Canadá, México y Estados Unidos 2026 iniciarán en septiembre, tal como se tenía previsto.

El inicio tendrá nuevo formato, así que las esperanzas de que Venezuela vaya a su primera Copa del Mundo aumentan.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.