Rosales y Machado podrían reunirse para acordar candidatura

“Esto no se trata de dos dirigentes que se tienen que poner de acuerdo como si esto se pudiera hacer de espaldas al país en un cuarto cerrado. Las primarias representan el acuerdo institucional y político más importante de las últimas décadas en Venezuela”

28
Rosales y Machado
Manuel Rosales y María Corina Machado

La dirigente María Corina Machado y el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, podrían reunirse para decidir la candidatura de la plataforma Unitaria.

Esta reunión ocurriría a pocos días del cierre del proceso de sustitución de candidatos para las elecciones presidenciales.

En una entrevista al canal internacional NTN 24, Machado explicó que está dispuesta a reunirse con Rosales y que allí deben estar los representantes de los partidos que se midieron en la primaria.

“Esto no se trata de dos dirigentes que se tienen que poner de acuerdo como si esto se pudiera hacer de espaldas al país en un cuarto cerrado”, dijo Machado.

Insistió en que “las primarias representan el acuerdo institucional y político más importante de las últimas décadas en Venezuela”.

Por otro lado, pidió respetar el acuerdo de las primarias, porque lo avalaron más de tres millones de personas.

Reunión Rosales y Machado

Machado y Rosales podrían reunirse en las próximas horas, sin embargo, no está confirmado el lugar y la hora.

La fecha crítica para la oposición es el 20 de abril, día en que finaliza el plazo para la sustitución de candidatos ante el CNE para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.