Rosario Flores y su magia flamenca regresan a Venezuela

80
Foto: archivo

La “Faraona del Pop”, Rosario Flores, se presentará el próximo 17 de mayo en el Teatro Teresa Carreño con su tour “Te lo digo todo y no te digo nada”.

Flores promete brindar un espectáculo inolvidable, lleno de mucho flamenco y con decenas de bailaores en escena que forman parte de su gira que la llevó a presentarse en varias ciudades de su España natal.

La también hija de la recordada estrella Lola Flores, se paseará por todos los éxitos de su carrera musical, entre ellos, ¡Qué bonito!, Cómo quieres que te quiera, De mil colores, Agua y Sal, Tu boca, Meneíto y muchos más que llenarán de melancolía y emoción a todo su público caraqueño.

Previo a su visita a la capital venezolana, Rosario Flores mostró su conexión con el público local, quien disfrutó por última vez de su música en 2012, año en el que brindó tres presentaciones con todos los boletos vendidos.

“Los venezolanos son como los flamencos, les gusta la música, la vida, son alegres y me identifico mucho con ellos”, destacó Flores quien prometió una presentación cargada de “mucha energía” en Caracas.

Por otra parte, los hermanos Rafa y Chinin, quienes integraron por años la reconocida agrupación venezolana “A lo flamenco”, abrirán el espectáculo de Rosario Flores, con su sello particular que ha cautivado por años a la afición venezolana.

La presentación de Flores en Venezuela es gracias a Ricardo Daher Producciones, quien luego de diez años, hizo posible el regreso de la española a Caracas.

Quienes deseen adquirir sus boletos, lo podrán hacer a través del sitio web de maketicket. Los detalles de este espectáculo estarán en @ricardodaherproducciones (Instagram).

Video: Prensa Rosario Flores

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.