Salomón Rondón confirmó su ausencia para la doble fecha de Eliminatoria

143
Foto: FVF

El atacante Venezolano, José Salomón Rondón Giménez no estará en las dos fechas de Eliminatoria de la Vinotinto. La información fue difundida por el mismo jugador este lunes por la mañana.

Pese a su ausencia, manifestó su amor y sus ganas de estar con sus compañeros de la selección absoluta de fútbol y defender la camiseta.

«No me encuentro en la plenitud que quisiera para poder brindarme al máximo y defenderla cómo se merece ahora mismo», argumentó el caraqueño.

Manifestó su disposición de volver a colocarse la casaca de la selección, una vez que esté al 100%.

Salomón Rondón no pasa por un buen momento en su carrera y su rendimiento está muy cuestionado por fanáticos del Everton, su actual club en la Premier League.

Durante los siete primeros partidos con Everton su ha podido sumar su primer gol. Tampoco suma la primera asistencia. Estos números han sido suficientes para que los fanáticos del Everton cuestionen, no solo a Rondón sino a su propio técnico Rafael Benítez.

Por su parte, fanáticos de la Vinotinto también han cuestionado la presencia de Rondón en las anteriores convocatorias por su poco aporte goleador.

Antes de estás dos nuevas fechas, Venezuela marcha de último en la tabla con posibilidades nulas de ir al Mundial de Catar.