Samanes de Aragua anuncia un relevista y un nuevo gerente general

24

La organización Samanes de Aragua contrató al relevista Luis Madero como parte de las nuevas incorporaciones de cara a la tercera edición de la Liga Mayor de Béisbol Profesional de Venezuela (LMBP).

La llegada de Madero a las filas de Samanes de Aragua ocurre en medio de un momento de libertad absoluta para el jugador porque llega como agente libre.

Madero es una pieza importante de Samanes de Aragua porque suma experiencia internacional para la causa de los aragüeños. El pelotero inició su carrera profesional en 2014 con Arizona Diamondbacks y acumuló un total de siete temporadas en el sistema de Ligas Menores divididas en tres equipos: D. Backs, Ángeles de Anaheim y Gigantes de San Francisco.

Madero debutó en Grandes Ligas con los Marlins de Miami en el año 2021.

Uno de los objetivos puntuales de Samanes es mejorar o superar los logros de la campaña anterior y anunció que la pretemporada inició desde ya.

De acuerdo con lo establecido por la directiva del LMBP, ahora serán tres jugadores en calidad de agente libre que cada equipo podrá firmar, sin importar su posición. También, el cupo de importados se elevó a siete para esta nueva campaña, luego de ser cinco en la anterior zafra.

Samanes de Aragua también trae nuevo gerente

La organización anunció este miércoles 28 de febrero la incorporación de Luis Prieto como nuevo gerente, quien tendrá como misión la contratación de más peloteros internacionales así como otros anuncios.

Con un nuevo gerente, la organización no descarta informar más incorporaciones de peloteros de talla internacional y otros agentes libres.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.