Se desbordó el río Cachamaure en Sucre

206

El río Cachamaure se desbordó en horas de la tarde de este martes 11 de octubre. La situación afectó a 10 familias de la comunidad La Ensenada Abajo, en el municipio Montes del estado Sucre.

El alcalde Jordan Sifuentes dijo que las fuertes lluvias que se registraron en la entidad provocaron la crecida del caudal. “Afortunadamente no  se registraron  pérdidas humanas, ni personas lesionadas”, agregó.

La gobernación nos envió un (camión) jumbo para comenzar con el dragado del cauce del río”, informó el mandatario local. Al mismo tiempo anunció que funcionarios de Protección Civil y la Policía del estado Sucre se desplegaron en este lugar para socorrer a las familias afectadas por el río Cachamaure.

Se anegó San Antonio

Sifuentes también informó que se registró la crecida de la quebrada de San Antonio del Golfo que inundó las principales calles de la capital del municipio Mejías.

El gobernante aseguró que las aguas que bajaron desde la parte alta de San Antonio del Golfo impidieron el tráfico de vehículos por la Troncal 9 que comunica a Cumaná con Carúpano.