Se estrelló un helicóptero de Corpoelec en Mérida

125
Un helicóptero de Corpoelec se estrelló en horas de la tarde de este 24 de febrero en una zona montañosa del eje panamericano de Mérida.
Un helicóptero de Corpoelec se estrelló este 24 de febrero en una zona montañosa del eje panamericano del estado Mérida | Foto: cortesía

Un helicóptero de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se estrelló en horas de la tarde de este sábado 24 de febrero en una zona montañosa del eje panamericano del estado Mérida entre los municipios Obispo Ramos de Lora y Andrés Bello, reseñó Unión Radio.

En la aeronave, de siglas YWO-211, se trasladaban tres personas, quienes resultaron ilesas.

Por otra parte, el gobernador de la entidad, Jehyson Guzmán, informó que el helicóptero hacía un vuelo técnico y llevaba instrumentos de electricidad para la torre 312 de la línea Buena Vista para atender una falla del servicio eléctrico que se registró en el sector.

Efectivos policiales de Mérida, en compañía de funcionarios de Protección Civil y de la Unidad de Gestión de Riesgo en la entidad acudieron a la zona del siniestro del helicóptero de Corpoelec para las labores de búsqueda y salvamento de las tres personas que iban a bordo.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.