Se incendian puestos de fuegos artificiales en Apure

219

Ocho puestos de venta de pólvora quedaron totalmente incinerados en la población de La Victoria, municipio Pàez del estado Apure, en un incidente que se presentó en las adyacencias del paso de las canoas por el río Arauca.

El incendio se registró pasadas las 12 de la madrugada de este 25 de diciembre.

De acuerdo a las primeras versiones, las llamas se produjeron por la manipulación por parte de un comprador de un artificio llamado Torta.

El hombre empezó a manipular la pólvora cerca de los puestos de venta. Lo prendió frente a las mesas y el chispazo inicial dio inicio a el estallido de todos los fuegos artificiales.

Según los vendedores las pérdidas sobre pasan los 50 millones de pesos. Hay que recordar que la población de La Victoria es fronteriza con la colombiana Arauquita.

En esta localidad apureña de la parroquia Urdaneta no funciona el cuerpo de bomberos. El incendio fue atendido por funcionarios del lado colombiano.

Por fortuna no se reportaron heridos ni viviendas afectadas. Solo quedó el susto. El único daño que se produjo fue la quema de una moto que se encontraba estacionada cerca del lugar.