Se inunda Centro de Rehabilitación Integral en Tucupita

34

Más de 90 pacientes que acudieron al Centro de Rehabilitación Integral de Tucupita no lograron ser atendidos este lunes 20 de enero porque la sala de electricidad, láser y ultrasonidos se encontraba inundada.

Así lo denunció Carmen Moreno, una de las pacientes vulneradas por la traba.

Moreno relató que junto a su sobrino, se dirigieron al Centro de Rehabilitación para recibir sus respectivos tratamientos, pero no lograron ser recibidos porque la sala estaba inundada ese día.

“Cónchale, que vaya alguien a ver, a darse cuenta de eso. Ahorita eso está inundado”, denunció la afectada, quien padece un tipo de parálisis.

Este centro de rehabilitación está ubicado en las cercanías de la sede de los bomberos del estado Delta Amacuro, en el sector de Delfín Mendoza, en Tucupita.

Otros usuarios consultados afirmaron que este incidente se repite cada vez que llueve sobre la capital del estado Delta Amacuro

«Este problema de filtración de agua se viene presentando desde hace más de seis meses», dijo Jesús Silva, al ser interrogado por este asunto.

Por su parte, Nelson Blanco aseguró que han informado sobre esta anormalidad a organismos públicos, pero estos han hecho caso omiso a este problema.

“Una señora agarró un lista y que la iba a llevar a la gobernadora y hasta ahora no han ido a ver”, reveló.