Sector de Guasdualito tiene 14 años sin calles asfaltadas

129
Altos de Periquera Guasdualito
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

Vecinos de la urbanización Altos de Periquera del sector Pueblo Viejo en Guasdualito, en el Alto Apure, exigen a las autoridades gubernamentales se preocupen por resolverles las diferentes necesidades que padecen.

En tal sentido, el señor Ildemaro Durán, integrante de la comunidad, dijo que allí se necesita con urgencia la culminación del proyecto de construcción de las calles y carreras, las cuales fueron iniciadas hace ya 14 años en un acuerdo entre la alcaldía de Páez y Pdvsa.

En ese acuerdo se había anunciado que dicha urbanización iba a ser modelo pero hasta el presente, no han terminado los trabajos

Por su parte, Teodulfo Ramírez se pronunció sobre la falta del servicio del transporte para esa comunidad y los otros 8 sectores que integran la comuna Bravo Pueblo.

Dijo que «no se justifica que la gente tenga que caminar para salir a realizar las diligencias al centro de Guasdualito porque las personas no cuentan con tan importante servicio público».

A su vez, la señora Elíder Escobar se pronunció sobre el desorden que, según dijo hay con la venta de la comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Manifestó que cuando suelen vender, son muy pocos los productos que llegan en la bolsa «porque les sacan la mitad».

Por Rómulo Zapata / Radio Fe y Alegría Noticias