Según Cabello, escasez de gasolina es una narrativa “para generar crisis”

111
Diosdado Cabello sobre la gasolina

Ante el creciente problema de escasez de gasolina en el país en los últimos días, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fue consultado al respecto y afirmó que no hay motivo de preocupación.

“La gasolina es un elemento que seguramente van a querer usar de manera constante para generar crisis. Tú dices: no hay gasolina y así la gente tenga tres cuartos de tanque, se va a echar el cuarto de gasolina que le falta”, manifestó durante una rueda de prensa del Psuv.

Cabello aseguró que Pdvsa ha estado informando sobre la situación y transmitiendo un mensaje de normalidad. Sin embargo, posteriormente Cabello reconoció una posible continuidad de las fallas en la distribución de gasolina en el país, argumentando que es parte de la dinámica diaria.

“Nadie ha dicho que no va a haber cola. Nosotros tenemos una realidad a nivel de combustible en la que seguimos dependiendo de un repuesto, de un mantenimiento, que hay que detener y que cuando detienen puede bajar el combustible, pero eso es parte de la dinámica diaria”, apuntó.

Minutos después quiso menguar sus palabras manifestando: “pero en este momento no hay de qué preocuparse. La gente no tiene por qué salir angustiada a poner combustible teniendo en su carro. Eso seguramente lo van a seguir utilizando en algunos casos”.

@radiofeyalegria

Según el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, «en este momento no hay de que preocuparse» sobre el tema de la gasolina en Venezuela. En una reciente rueda de prensa del partido de gobierno, el dirigente fue cuestionado por la situación del #combustible que presenta el país en los últimos días. En las últimas semanas se han visto colas de vehículos en muchas estaciones de servicio del país esperando a ser equipadas con gasolina. #ConTodasLasVoces

♬ sonido original – Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.