Senadores de Caracas presentó a los integrantes de su cuerpo técnico

21

Senadores de Caracas presentó los nombres de los que integran el cuerpo técnico de la divisa de cara a la edición de la Liga Mayor de Béisbol Profesional 2024.

El conjunto de la capital de Venezuela fijó como meta el tercer título luego de sumar el bicampeonato en el 2022. El líder del cuerpo técnico será Víctor Gárate.

También fueron anunciados Yorvit Torrealba, como coach de banca, Eliezer Alfonzo, como coach de bateo y Felipe Lira como coach de picheo. En el bullpen mandará Hugo Gárate.

Elvis Aliotte fue anunciado como coach de primera base; Kevin Nieves, coach de tercera base; y repitiendo en el conjunto capitalino, Ligmer Morales como asistente.

Senadores de Caracas va en busca de volver a la postemporada de la Liga. En la edición del 2023 no pudo sumar su tercera corona al hilo.

También hay que recordar que Senadores de Caracas se coronó campeón en las primeras dos ediciones de la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

Liga Mayor de Béisbol Profesional nació en el 2021 con participación de seis equipos. Si bien es cierto que no nació para rivalizar Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), lo hizo para ocupar un vacío que dejaba al fanático esperando por un torneo importante durante la mitad del año.

Victor Oramases el primer mánager del año de la Liga Mayor de Béisbol Profesional

Por cierto, después de la primera edición de la Liga de Béisbol Profesional, Victor Oramas fue seleccionado como el mánager del año.

Oramas, quien condujo a Marineros a terminar con récord 19-11, mejor equipo en la fase regular, terminó primero en la elección con 81 puntos. Recibió en total 12 votos para el primer lugar, seis para el segundo y tres para el tercero.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.