Alexis Bello, secretario general de Gente Emergente en Delta Amacuro, afirmó en el programa radial Amanecerá y Veremos, que transmite Radio Fe y Alegría Noticias, que el gobierno nacional podría atacar a los opositores aprovechando la coyuntura de corrupción de Pdvsa.
De acuerdo con Bello, los empresarios que tengan vinculación con la oposición también podrían ser detenidos por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, solo para responsabilizarlos o pagar los “platos rotos”.
Bello sugirió a los opositores estar atentos ante esta posibilidad.
A su juicio, “serían capaces de actuar contra los dirigentes de la oposición solo para vincularlos con la corrupción y sacarlos de juego”.
Para el dirigente, entre las detenciones que se han realizado no estarían los verdaderos culpables y que, en cambio, aún quedarían libres altos funcionarios del gobierno.
Bello dijo además que el gobierno nacional debería investigar más y que “caigan los que tengan que caer, y que paguen los que tengan que pagar”.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.