Silvino Bracho jugará con Medias Rojas de Boston

411

El lanzador zuliano Silvino Bracho es el nuevo pelotero de Medias Rojos de Boston. Por ahora su contrato lo coloca como un activo de las ligas menores de la entidad.

La firma del convenio de ligas menores por parte de Bracho ocurre en medio del conflicto laboral entre la organización de la MLB y el sindicato de peloteros.

Se conoció que Silvino Bracho tendrá la oportunidad de asistir a los entrenamientos de primavera del conjunto de Boston. Mientras espera por el fin del conflicto deportivo, el pitcher de las Águilas del Zulia en el béisbol nacional aguardará por su oportunidad de jugar.

Bracho lanzó en la filial Triple A de los Gigantes de San Francisco en el 2021. Después de concluir la campaña pasada se declaró como agente libre lo que le permite ser reclutado por un equipo de Major League Baseball (MLB).

Hay que recordar que la nueva temporada de las Ligas Mayores de la pelota en Estados Unidos sigue en suspenso, y se corre el riesgo de que el conflicto deje sin temporada de béisbol a fanáticos, jugadores y equipos.

El relevista de 29 años de edad ha sido uno de los cerradores más efectivos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), con el uniforme de los rapaces.

También vistió el uniforme de Caribes de Anzoátegui como refuerzo durante la final contra Navegantes del Magallanes.