Táchira: En San Félix están sin luz desde el 1 de junio

42
Foto: Juan Carlos Rosales

Los habitantes del municipio García de Evia, específicamente en la zona de San Félix, en el estado Táchira, están sin luz desde las 6:00 pm del jueves 1 de junio.

Mariví Ortiz, quien es comerciante, afirmó a Radio Fe y Alegría Noticias que están sin luz desde hace casi 48 horas y esperan a ver si las autoridades solucionan el problema. “No sé exactamente decirle si es un cable por la lluvia”, dijo.

En su caso, como es comerciante, la situación es difícil por la mercancía (establecimiento de comida) y solo están comprando hielo poco a poco para mantener la refrigeración de los alimentos. Por el momento, no están despachando bebidas gaseosas.

Ortiz comentó que, según las autoridades, el problema es grave y la comunidad está a la espera de una solución lo más pronto posible.

Sin luz algunos sectores de La Guaira, Caracas y Miranda

Una situación similar vivieron los habitantes de algunos sectores en La Guaira, Caracas y Miranda durante la madrugada de este sábado 3 de junio tras quedarse sin energía eléctrica por las lluvias.

En el caso de La Guaira hubo vientos huracanados y al menos cuatro parroquias afectadas solo con daños materiales. Mientras que en Caracas, los residentes de El Junquito, La Pastora y Antímano quedaron a oscuras al igual que los mirandinos en Los Samanes, Manzanares, El Llanito, La California, Parque Caiza y San Antonio de los Altos.

Con reporte de Juan Carlos Rosales | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.