TAP Air Portugal no comprende medida del gobierno venezolano en su contra

30

“TAP no comprende las razones de esta suspensión, ya que cumple todos los requisitos legales y de seguridad exigidos por las autoridades tanto de Portugal como de Venezuela. Se trata de una medida gravosa que perjudica a nuestros pasajeros”, se lee en parte del comunicado de la aerolínea lusa.

De esta forma, la empresa TAP Air Portugal rechaza las acusaciones en su contra por parte del gobierno de Venezuela y manifiesta su desacuerdo con la medida aplicada con la suspensión de 90 días de operaciones en nuestro país.

Por otra parte, el ministro de Exteriores de Portugal, Augusto Santos Silva, fustigó la decisión anunciada por el Ministro de Transporte Hipólito Abreu y calificó la acción del Ejecutivo como “maniobras para desviar la atención de las agresiones que sufrió Guaidó a su regreso a Venezuela.

Cabello aplaude y celebra

Mientras existe esta diatriba, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello Rondón, dijo que si la sancionada empresa quiere reanudar sus operaciones en Venezuela, debe reconocer al presidente Maduro como presidente de Venezuela y enviar un comunicado formal con la solicitud necesaria a la cancillería venezolana.

Dijo también este lunes que celebra y aplaude esta determinación del gobierno que preside Nicolás Maduro.