Tardan en llegar la comida y combustible al Delta por colapso de vías

87
Foto: Portal de Noticias

El transporte de combustible y comida hacia Delta Amacuro se ha visto afectado por el colapso de un tramo vial al sur del estado Monagas, producto de las lluvias.

La gobernadora Lizeta Hernández dijo estar abogando por la pronta recuperación de la vía, debido a que el Delta ya ha comenzado a sufrir las consecuencias.

La mandataria regional dijo haber sostenido un encuentro con Néstor Reverol, Vicepresidente para el área de servicios públicos, a quien le explicó las trabas que suponen para los deltanos y añadió haberse puesto «a la orden para ayudar».

La caída de un puente al sur de Monagas demora el arribo de comida y combustible, traducidos ahora en largas colas de vehículos a las afueras de las estaciones de servicio.

Lizeta Hernández dijo además que el transporte que traslada la comida del Clap ha demandado un nuevo incremento al momento de pagar para llevar estos alimentos hasta Tucupita.

Lamentó además que el mal estado de la vía al sur de Monagas haya cobrado la vida de varios deltanos, a través de fuertes accidentes de tránsito.