Telasco Segovia estaría muy cerca de fichar en Europa

1439

El joven futbolista de tan solo 19 años, Telasco Segovia, estaría muy cerca de estampar su firma con un club en Europa.

De acuerdo con varias cuentas de Twitter, “Telasquito” dejará la Liga de Fútbol Venezolana para incursionar en “el viejo continente”.

Estas cuentas de Twitter especulan que el criollo estaría fichando con el Ajax de Ámsterdam, que es cuatro veces campeón de la Liga Europa, y es conocido por uno de los mejores clubes de formación de futbolistas.

Cabe destacar que aún no hay información oficial al respecto, se espera que en los próximos días se confirme la llegada del criollo a un club europeo.

Telasco viene de ser subcampeón y MVP del Torneo Maurice Revello, realizado recientemente en la ciudad de Toulon, Francia. El evento sirvió como una verdadera vitrina para los juveniles de la Vinotinto que se presentó con un performance interesante.

Según Transfermarkt, medio especializado en cifras económicas, el valor de mercado de Telasco Segovia incrementó un 75% en su valor tras el Maurice Revello. Pasó de valer 200.000$, antes del inicio del torneo, a 350.000$. 

El venezolano no ha sido convocado para disputar los últimos partidos del Deportivo Lara, y según fuentes federativas al cual tuvo acceso Radio Fe y Alegría Noticias, se debe a que está en la «etapa final» de la firma de su nuevo contrato.