Tercer módulo Vinotinto de Futsal terminará en Uzbekistán

80
Foto: FVF

El tercer módulo de la Vinotinto Futsal FIFA que se prepara para el Mundial de Lituania terminará con una gira en Uzbekistán, según informó Freddy González, director técnico de la absoluta.

Este módulo inició el 16 de junio y finalizará el 20 de junio, y durante los primeros dos días la concentración es en Caracas.

16 jugadores forman parte de este tercer módulo de preparación y de acuerdo con fuentes federativas con este corte está muy cerca de definir quiénes van a Lituania y quiénes no, debido la mayoría de jugadores han sido convocados de forma continua y son con lo que cuenta definitivamente el director técnico Freddy González, y otros que pueden ganarse un puesto en este módulo.

Parte de la preparación incluyó la vacunación de los jugadores y cuerpo técnico con la primera dosis de la vacuna Sinovac Biotech gestionada por la Conmebol.

Una vez en suelo de Uzbekistán, la preselección nacional tiene previsto jugar dos amistosos contra la selección de nacional, el primero el 24 y el segundo el 27 de junio.

Estos compromisos servirán como termómetro para medir el comportamiento de los Vinotintos ante una selección asiática.

Hay que recordar que Venezuela y la selección anfitriona, Lituania, inaugurarán el torneo en el Kaunas Arenas el 12 de septiembre. Venezuela jugará con la etiqueta de debutante.