Terminal de Mérida estará operativo durante flexibilización

54
Ciudad de Mérida/Archivo

Luego de tres semanas inoperativo, a partir de este lunes 12 de abril el terminal de pasajeros José Antonio Paredes abre nuevamente sus puertas durante esta semana.

Las rutas interurbanas Mucuchíes, Pueblo Llano, Timotes, el Páramo y El Vigía estarán habilitadas, igualmente las rutas Maracaibo – Mérida y viceversa.

Por su parte, uno de los trabajadores de la ruta Táchira – Mérida informó a Radio Fe y Alegría Noticias que los destinos hacia San Cristóbal y Ciudad Bolívar no estarán habilitados por orden emanadas por el Ejecutivo nacional.

Indicó que desde tempranas horas de la mañana de este lunes hubo movilización de usuarios quienes aprovecharon la semana de flexibilización para salir hacia otras entidades del país.  

De igual modo aseguró que el terminal de pasajeros cumple con las medidas de bioseguridad como la desinfección de las unidades de transporte, así mismo la colocación de gel antibacterial a cada usuario.

Igualmente el cumplimiento del distanciamiento social a la hora de abordar la unidad donde los ciudadanos deberán portar durante todo el trayecto del viaje su respectivo tapabocas para evitar contagios.