Terminal de Puerto La Cruz registró incremento de temporadistas

314
Terminal PLC
Foto: José Félix Millán/Radio Fe y Alegría Noticias

Un total de 7350 pasajeros de diferentes regiones del país ingresaron al estado Anzoátegui a través de la terminal terrestre de Puerto La Cruz durante la semana Santa, lo que representa un incremento del 30% en relación al año pasado.

Los estados con mayor número de temporadistas movilizados a esta entidad oriental fueron Carabobo, Aragua, Monagas y Distrito Capital, así lo expresó José Brito, Jefe de Operaciones del terminal, a Radio Fe y Alegría Noticias.

«Un éxito total han sido estos días de asueto por semana santa, por el terminal terrestre de Puerto La Cruz hemos tenido un incremento del 30% de pasajeros en relación a la temporada del año pasado. A su vez, hemos estado realizando un despliegue de seguridad para brindarles un servicio adecuado a todos y cada uno de los usuarios», dijo Brito.

Bioseguridad ante todo

Para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para la prevención de la COVID-19, se continuará con la desinfección tanto de áreas internas como externas del recinto, así como también con la exigencia del uso correcto del tapaboca y la presentación del carnet de vacunación de manera previa al abordaje de la unidad.

Para finalizar, el directivo de la terminal porteña especificó que 37 empresas bus cama y 32 líneas de carritos están dispuestas para garantizar el regreso de todas aquellas personas que escogieron para estos días de asueto esta entidad como destino.