Oswaldo Guillén no ha logrado cambiar el rumbo perdedor de Tiburones de La Guaira y su despido y rápido retorno tampoco permitió que un nuevo timonel tratara de cambiarlo.
Guillén fue despedido de Tiburones de La Guaira y volvió en cuestión de horas, mientras el dueño de la divisa, Wilmer Ruperti, despedía al gerente general, César Collins.
El despido de Ozzie Guillén fue oficialmente notificado el miércoles 11 de diciembre por parte de la directiva. La decisión fue inmediatamente después de la caída “monumental” de Tiburones contra Leones del Caracas, 12 carreras por 4.
Tiburones de La Guaira vivió un caída estrepitosa. Pasó de estar en el primer lugar de la tabla, a inicios de noviembre, a bajar al séptimo lugar a mediados de diciembre. En la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela (LVBP) compiten ocho divisas.
Oswaldo Guillén y Tiburones cada vez tienen menos oportunidades
Por lo pronto, a Tiburones de La Guaira le quedan cada vez menos oportunidades de repetir la hazaña de la campaña 2023-2024. Hay que recordar que el conjunto salado fue campeón en Venezuela y de la Serie del Caribe de una forma incontestable.
Si bien es cierto que Oswaldo Guillén ya es una figura importante al haber logrado el primer título para Tiburones en su historia, no pudo hilar los mismos resultados esta temporada.
De hecho, el último duelo de Tiburones del domingo 15 de diciembre ratifica que su poder ofensivo está mermado. Cayó ante Cardenales de Lara 4-0 en Barquisimeto.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra App.