Tigres de Aragua sufren derrota escandalosa

370

Los Tigres de Aragua vivieron la experiencia más escandalosa durante la segunda jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Los aragüeños jugaron contra los Cardenales de Lara el sábado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El resultado final fue de 14 carreras por 4, una diferencia abismal en el poder de bateo que se evidenció desde el inicio del juego cuando en la parte alta del tercer inning los larenses fabricaron cuatro carreras consecutivas.

Cardenales, el segundo equipo más apaleado

Cardenales de Lara fue el segundo equipo equipo más «apaleado» durante la segunda jornada de la LVBP.

Su rival, Tiburones de La Guaira fabricó 10 carreras en el partido del domingo, mientras que los pájaros rojos apenas pudieron hacer 4 vueltas al diamante.

En este juego se vivió el primer jonrón de la temporada realizado por el jugador de Tiburones, Ricardo Genovés, que impulsó dos carreras.

Leones del Caracas Vs. Águilas del Zulia

Los Leones del Caracas se enfrentaron por segundo día consecutivo a las Águilas del Zulia. Los caraquistas se quedaron con el triunfo en los dos duelos entre el sábado y domingo.

En el segundo juego, Caracas superó a la Águilas 5 carreras por 3. De esta manera barrieron la serie particular entre ambos conjuntos en el inicio de la temporada. 

Por las Águilas, Ángel Reyes fue el jugador más destacado al batear de 4-2. 

Bravos de Margarita Vs. Caribes de Anzoátegui

Ambas divisas se enfrentaron en el Alfonso «Chico» Carrasquel y trajeron la primera victoria de la campaña para los de Margarita. El resultado final fue de 9 carreras por 7.

De esta manera los equipos igualaron en la serie particular entre ambos en Puerto La Cruz.