Tigres de Aragua sigue sin conocer la victoria (+resultados)

310

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) superó su sexta jornada con algunos juegos suspendidos y pospuestos. Este inicio accidentado de la pelota criolla tiene a uno de sus protagonistas de capa caída, ya que no ha ganado un juego desde que inició la temporada el 25 de octubre.

Se trata de los Tigres de Aragua que en su último duelo ante Tiburones de La Guaira cayó 5 carreras por 1.

El sábado 29 fue despedido Jackson Meliá por los Tigres de Aragua. En su lugar fue designado Luis Rodríguez como interino quien tampoco logró despertar el poder de los Tigres el domingo 30 de octubre.

Leones del Caracas, es el único conjunto que sigue con victorias consecutivas desde que comenzó la temporada. Los capitalinos dejaron en el terreno a los Caribes de Anzoátegui 6 carreras por 5.

Por su parte, las Águilas del Zulia, empiezan a elevar vuelo y esta vez derrotaron a Bravos de Margarita 5-6. Mientras los zulianos levantan vuelo, el buque de los Navegantes del Magallanes están en un momento zozobra.

Luego de mostrar una clara mejoría, los «Turcos» sumaron tres derrotas consecutivas. De las dos últimas, la más dura fue ante Leones del Caracas 2-10, y ahora ante Cardenales de Lara 8-7.