Tiroteo cerca del terminal de Maracay deja tres muertos

446
Foto: El Periodiquito de Aragua

Un presunto enfrentamiento entre supuestos delincuentes y funcionarios policiales de Aragua y Carabobo en las inmediaciones del terminal central de Maracay dejó como resultado tres personas muertas este viernes 15 de enero en horas de la noche.

La persecución de las comisiones contra los supuestos maleantes se inició en la ciudad de Valencia y culminó en la avenida Constitución de la capital aragüeña, cerca de la terminal terrestre.

Pasadas las 7:30 de la noche el tiroteo alarmó a los ciudadanos que estaban por la zona.

Al parecer, los presuntos delincuentes andaban en un vehículo con imágenes alusivas al Cicpc y que habrían atentaron contra funcionarios que se encontraban en el punto de control ubicado en las cercanías del Terminal Central de Maracay.

También estaba por confirmarse el estallido de una granada en el lugar.

Fuentes policiales informaron que los fallecidos fueron identificados con los apodos de «El Pelotero», “La Fresa” y “El Neno”, pertenecientes, extraoficialmente, a una banda delictiva dedicada al robo de vehículos en Aragua y Carabobo.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Dirección de Investigación Penal (DIP), Brigada de Antisecuestros y Extorsión (BAE), Dirección de Investigación y Estrategias Preventivas, Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y PNB estuvieron en el lugar de los hechos resguardando la zona.