Todo listo para el concierto de Yandel en el Poliedro de Caracas

76
Foto: cortesía

Yandel es uno de los reggaetoneros más populares del género urbano. Es por eso que en este momento cumple con una gira de conciertos que lo lleva a recorrer buena parte de Latinoamérica y Venezuela no podía faltar en la lista.

Bajo el sello de PPP Group, Yandel se presentará el sábado 2 de marzo en el Poliedro de Caracas como parte de su Tour 2024, que también llevó a Bolivia, Argentina, Chile, Uruguay, Costa Rica y Colombia.

El intérprete de éxitos como Yandel 150, Yankee 150, Sigo enamorau, Corleone, Karma y Encantadora, entre otros, visitará –en solitario- Venezuela luego del reencuentro con el público nacional junto a Wisin el 3 de septiembre de 2022.

La cúpula del Poliedro de Caracas será testigo de un concierto único, lleno de pirotecnia, juego de luces, buena música y un gran cuerpo de baile. Por su parte, la empresa productora PPP Group, promete una producción impecable, así como también garantiza la mejor seguridad dentro y fuera del recinto.

Las entradas para el concierto de Yandel en el Poliedro de Caracas están a la venta en Ticketmundo.com a partir de 40 dólares.

Para más información, pueden visitar el Instagram de la productora: @pppmusicvzla.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.