Todo listo para la Gran Vendimia y Sorteo del Bono Arquidiocesano en Barquisimeto

126
Foto: Walther Peña

La mañana de este martes 10 de diciembre, la Arquidiócesis de Barquisimeto realizó una rueda de prensa para anunciar la Gran Vendimia y finiquitar los detalles de la venta del Bono Arquidiocesano que se realizará el próximo sábado 14 de diciembre.

Las autoridades eclesiásticas, en nombre del excelentísimo Monseñor Polito Rodríguez Méndez, arzobispo de Barquisimeto, agradecieron a las empresas patrocinantes por su apoyo a la iglesia y las vocaciones sacerdotales.

Asimismo, el padre Jesús Ramírez hizo énfasis en el quinto mandamiento de la iglesia, que insta a los fieles a ayudar a la casa del Padre.

El vicario general de la Arquidiócesis, Oswaldo Méndez, también en representación de Monseñor Polito Rodríguez Méndez, extendió su gratitud a las parroquias y a todos los involucrados en la venta de los bonos arquidiocesanos.

La rueda de prensa se centró en la Gran Vendimia a beneficio del Seminario, que se celebrará en las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche del 14 de diciembre.

Este evento contará con diversas agrupaciones musicales y talento local, regional y nacional. Los asistentes podrán colaborar con la iglesia y las vocaciones sacerdotales comprando diferentes platos de comida, disfrutar de atracciones para niños, jóvenes y adultos, y participar en la rifa de los premios del bono en varios momentos a lo largo del día.

El Bono Arquidiocesano, valorado en 10 dólares, ofrece más de 20 premios, incluyendo aires acondicionados, neveras, cocinas, juegos de recibo, juegos de cuarto, dos motos y los más deseados: dos vehículos.

El objetivo es recaudar fondos para el Seminario Divina Pastora y otros gastos parroquiales. El prelado subrayó que la inversión en el seminario es crucial para la formación de futuras vocaciones.

La festividad comenzará a las 8:00 de la mañana con una eucaristía presidida por Monseñor Polito Rodríguez Méndez, dando inicio formalmente a la actividad.

Los últimos premios a rifar serán dos vehículos, los más destacados del Bono Arquidiocesano. Además, se informó que aquellos que no hayan adquirido el bono en las parroquias podrán comprarlo el mismo día de la vendimia en el lugar del evento.

Cabe mencionar que el Bono Arquidiocesano ha alcanzado la venta de más del 80% del objetivo estimado por las autoridades eclesiásticas, con lo que se demostraría el compromiso y el apoyo de la comunidad.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de TelegramWhatsApp y descarga nuestra APP.