Todo listo para recibir a Jhay Cortez en Venezuela

112
Foto: archivo

El cantante puertorriqueño del género urbano Jhay Cortez llega por primera vez a Venezuela en una presentación especial que ofrecerá en Caracas, específicamente en la terraza del CCCT el próximo jueves 1 de diciembre.

El artista llegará al país como parte de su gira “Timelezz World Tour 2022” con la que ya ha recorrido otros países como: Argentina, Estados Unidos, Bolivia, España y México.

En esta ocasión, el espectáculo producido por Dlux Productions y PPP Music Vzla promete ser una experiencia inolvidable para los fanáticos de Jhayco, quienes podrán disfrutar y corear sus temas más sonados como: No me conoce, Dákiti, Cómo se siente, Tarot, entre otros.

Big Soto será el talento nacional

Cabe destacar que el evento también contará con la participación de talento nacional destacando como artista invitado al cantante de trap Big Soto.

Recientemente, Jhay Cortez estrenó el sencillo En la de ella junto a Feid y Sech, videoclip que ya suma más de 9 millones de reproducciones en su canal de Youtube.

Durante su joven carrera, las numerosas colaboraciones y composiciones que ha realizado con importantes exponentes del género le ha permitido demostrar su talento, posicionarse en la escena artística y obtener numerosos reconocimientos.

Entre ellas destacan: Tarot, Dákiti, Cómo se siente con Bad Bunny, No me conoce un remix que contó a su vez con JBalvin, Somos iguales, junto a Zion y Lennox, Delincuente con el colombiano Sebastián Yatra, Mi Religión, interpretado por Yandel, Criminal de Ozuna y Natti Natasha, Otra Cosa con Daddy Yankee, entre otras.

Precios para ver a Jhay Cortez en Caracas:

  • BOX (350$)
  • VIP (120$)
  • Diamante (70$)
  • General (35$)

Quienes deseen adquirir entradas lo pueden hacer a través de la página web de Ticketmundo y en las taquillas en el CCCT y para mayor información sobre el concierto: @dluxprove y @pppmusicvzla.

Con información de nota de prensa