Torneo Maurice Revello: la Vinotinto juvenil debuta con victoria en Francia

260

La Vinotinto juvenil inició con una victoria este lunes 30 de mayo en el torneo Maurice Revello, antes conocido como Torneo Esperanzas de Toulon.

El debut del seleccionado juvenil en el «Stade De Lattre» fue contra Indonesia. El partido estuvo muy cerrado, aunque con algunas ocasiones más clara para la Vinotinto. Durante el primer no hubo gol, y al minuto 65 del segundo tiempo, Venezuela se fue arriba en el marcador.

El capitán y el gol

Luego de varios toques seguidos haciendo que el balón «ventriculara» de un lado a otro, el extremo y capitán Adrián Cova se internó por la banda derecha y centró la pelota.

Daniel Pérez estaba dentro del área del arquero y pudo cabecear el balón para desviarlo y dejarlo fuera del alcance del guardameta rival.

De esta manera, la selección Sub-21 de Venezuela debutó con una victoria sobre la Sub-19 de Indonesia. La selección técnicamente dirigida por Pékerman se está preparando para la próxima eliminatoria.

En España pudo juntar a los jugadores de la absoluta y a los que probablemente tendrán más protagonismo en el próximo proceso.