Trabajadores sanitarios de Caracas convocan a marchar el 10F

35

Trabajadores del sector salud de los centros médicos públicos y privados de Caracas marcharán el 10 de febrero, «por la paz» y un salario justo.

La convocatoria fue realizada por Mauro Zambrano, dirigente sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas, mediante un vídeo difundido en su cuenta de Twitter.

La concentración y punto de partida es el Hospital JM de los Ríos, en el Centro de Caracas, y tiene como objetivo reclamar por reivindicaciones salariales.

«Hemos estado juntos luchando por nuestros derechos, alzando la voz en contra de las injusticias; también nos hechos ayudado entre nosotros mismos para seguir adelante», recordó Zambrano al hacer a convocatoria.

«Los invitamos el próximo miércoles 10 de febrero a marchar por la paz porque estar en paz significa tener un salario digno que podamos mantener a nuestra familias, que podamos vivir tranquilos, por eso el llamado es a perseverar», argumentó.

«Aunque sea un camino duro, acompáñanos a nuestro punto de encuentro en el Hospital JM de los Ríos, a marchar por la paz y por nuestra familias. Sigamos adelante organizándonos y acompañándonos», agregó.