Trámites ante el INTT podrán ser cancelado directamente en su web

29
intt
Foto: Archivo.

Los trámites vehiculares ante el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) podrán realizarse a través de su portal web desde el 16 de diciembre, informó Enrique Quintana, presidente del organismo.

Se trata de una nueva plataforma 2.0 que, a juicio de Quintana, facilitará la gestión de los trámites vehiculares para los propietarios de los automóviles en sus diferentes versiones.

Desde el principio, la página web se conectará con el portal del Banco de Venezuela para el pago en línea de cualquier trámite ante el INTT.

 “El INTT se enlazará con el Banco de Venezuela y hacemos el pago, pero además de esto va a tener la posibilidad de hacer el pago en Petro, siendo esto el empoderamiento del web 2.0 apuntando a los tramites en línea”, dijo Quintana.

Sobre el desarrollo de los elementos tecnológicos, aseguró que los ingenieros que trabajan en su desarrollo son venezolanos, lo cual es una forma de garantizar la fortaleza del sistema.  

Ya el Instituto Nacional de Transporte había realizado el lanzamiento de la plataforma web a mediados de noviembre, luego presentó las adaptaciones del portal para permitir la actualización y simplificación de las gestiones electrónicas, y cierra con una nueva funcionalidad que permitirá el pago en línea de las gestiones directamente a través del portal del INTT.