Tres casas afectadas tras desborde de aguas negras en Guárico

30
Foto: Xiomara López

Las lluvias que cayeron en San Juan de Los Morros, en el estado Guárico, durante la madrugada de este sábado 3 de junio, provocaron el desborde de las aguas servidas que afectó a unas 3 viviendas en la calle Agustín Codazzi.

Entre los afectados está el señor David Carrizales, un adulto mayor quien vive solo en su vivienda, y expresó a Radio Fe y Alegría Noticias que este problema data desde hace varios años, porque “la boca de visita se llena de grada y pasa esto”, dijo.

En esta ocasión, el desborde empezó este viernes 2 de junio y continuó durante la madrugada del sábado. “No me podía bajar de la cama. Todo esto está lleno de aguas negras”, comentó.

Ante esto, el señor Carrizales dijo que llamó al ingeniero Gutiérrez de Hidropáez para plantearle el problema y recibió como respuesta que no hay las herramientas para atender la situación. “¿Qué quieres tú que yo haga?” le dijo el funcionario al adulto mayor.

“Esa no debe ser la respuesta de un funcionario público y más en un caso de emergencia”, añadió Carrizales.

Finalmente, pidió una solución inmediata porque la situación podría empeorar.

Con reporte de Xiomara López | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.